NUESTROS VINOS MENORQUINES

En el Restaurante y Fonda S’Engolidor, además de una amplia carta centrada en cocina menorquina, encontrarás una carta de vinos donde destacan los vinos de la isla de Menorca.

Aquí tienes algunas sugerencias para sorprender a tu paladar:

BINITORD

El Binitord blanco es un vino limpio y con personalidad, excelente para acompañar pescado blanco como nuestra dorada con cebolla. En el caso del tinto, su combinación entre Cabernet y Merlot le da un carácter afrutado que combina perfectamente con las carnes de nuestra carta.

BINIFADET

De las bodegas Binifadet contamos con el aclamado Chardonnay, un vino que destaca por su aroma marcadamente afrutado y su sabor amplio y dulce. Es el vino más indicado para acompañar los platos de pescado presentes en nuestra carta.

IAMONTANUM

Disponemos de tanto el vino blanco como el tinto de esta bodega. El blanco destaca por su frescura y sabor lleno, mientras que el tinto por su intensidad y su cuerpo, ideal para los platos más consistentes de nuestra carta.

SA FORANA

El vino tinto Sa Forana, de color oscuro e intenso, es uno de los más conocidos en Menorca. Su sabor lleno y dulce hace que maride muy bien con los platos más ligeros y las ensaladas de nuestra carta.

HORT

Otra de las bodegas punteras de Menorca, que cuenta con varios premios nacionales e internacionales, nos proporciona dos variedades: tinto y rosado. El tinto Hort, de sabor limpio y agradable, combina bien con quesos y platos de fuertes condimentos. El rosado, llamado Cayetana, por su intenso sabor combina mejor con ensaladas o entrantes.

¡No te olvides de probarlos en tu próxima visita a S’Engolidor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.