Premio Ramón Cavaller al Mejor Restaurante de Cocina local 2015

Estamos de Enhorabuena!

El pasado 12 de Febrero, la Asociación de Periodistas y escritores Gastronómicos de Baleares, en su segunda edición, hicieron entrega de los premios gastronómicos, cuyo objetivo es hacer público el reconocimiento de la prensa especializada hacia las personas y colectivos que realzan la calidad de la gastronomia de la isla.

Dicha Asociación nos hizo entrega del Premio Ramon Cavaller, al mejor Restaurante de Cocina local, reconocimiento que se ha incluido este año. Para nosotros es todo un orgullo y nos sentimos muy contentos con el galardón, que premia al trabajo iniciado hace 30 años por Jose Luis Moll, y que desde el 2012 hemos cogido nosotros, con la idea clara de seguir con la Cocina tradicional de Menorca y el uso de producto local.

Premio Ramón Cavaller al mejor restaurante de cocina local 2015

Es un premio al trabajo iniciado hace 30 años por Josep Lluís Moll, y que seguimos nosotros con la misma ilusión con la que Él la empezó

Entre los demás premiados, estaba Victor Lidón, del Restaurante Ca Na Pilar. Nos alegramos también mucho por él, primero por su apuesta de cocina personal, y segundo porque también es un restaurante de referència de nuestro pueblo. Por lo tanto, en Es Migjorn, la alegría es doble, con dos restaurantes galardonados.

Los demás premiados fueron Patrick James y David Coca, premio al mejor cheff 2015; Llorenç Coll Moll con el premio al mejor repostero/pastelero; Rocío Rey a la mejor Sumiller; a Agroxerxa para la mejor promoción del producto local, al Bananas de Ciudadela como mejor Bar/Gastrobar y el premio a la trayectória profesional para Josep Caules Benejam.

Un autèntico placer compartir premio con todos estos profesionales, y gracias a la Asociación de Periodistas y escritores gastronómicos por otorgarnos esta distinción. Sin duda, un motivo más para seguir con nuestro trabajo, y intentar ofrecer día a día lo mejor de nuestra tierra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.