Biel Payeras

Biel Payeras

Chef

Mallorquín, de Deià. Nacido en 1970. Se inició en la cocina bajo las órdenes de su padre que tenía el Restaurante Jaume en Deiá. Él lo regentó durante 12 años, compaginando diferentes aprendizajes como por ejemplo uno de 3 meses en el Restaurante Arzak. En los últimos años trabajaba en Formentera, y ahora está afincado en Menorca, buscando la tranquilidad y descubriendo la cocina menorquina.

Francesc González

Francesc González

Ayudante de Cocina

Migjorner. Lleva 2 años como ayudante de cocina. Aparte de su pasión que es la música, la cocina le apasiona y le gusta elaborar postres y probar nuevas elaboraciones.

Clara Pons

Clara Pons

Camarera

Su dilatada experiencia en el sector la hacen una persona atenta y responsable. Controla el tempo del servicio, haciendo que el cliente se sienta tranquilo, bien atendido, como en casa.

Juana Mª Camps

Juana Mª Camps

Gobernanta

Cuida de las habitaciones como si fueran las de su casa, las de sus hijos. Detallista, limpia, y siempre con una sonrisa, dando lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Pere Sales

Pere Sales

Gerente

Joven y entusiasta. Le encanta ver como sus clientes se van contentos de s’Engolidor. La mejor recompensa al trabajo es la satisfacción de los huéspedes.