Joaquina Moraleda

Joaquina Moraleda

Chef

Andaluza de raíces, pero afincada en Menorca desde hace más de 20 años, Joaquina es una mujer de cocina casera, de cocina de la abuela. Apasionada por los productos de la tierra, por los productos de temporada y amante de lo tradicional. Su carácter tranquilo se plasma en su cocina, elaborada con mimo y sosiego, para transmitir todos los sabores de Menorca a los platos.

Ariel Carballo

Ariel Carballo

Ayudante de Cocina

Detallista y perfeccionista. Amante de la cocina más moderna, conjuga perfectamente con Joaquina para aportar un toque más actual a nuestra cocina tradicional.

Clara Pons

Clara Pons

Camarera

Su dilatada experiencia en el sector la hacen una persona atenta y responsable. Controla el tempo del servicio, haciendo que el cliente se sienta tranquilo, bien atendido, como en casa.

Juana Mª Camps

Juana Mª Camps

Gobernanta

Cuida de las habitaciones como si fueran las de su casa, las de sus hijos. Detallista, limpia, y siempre con una sonrisa, dando lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Pere Sales

Pere Sales

Gerente

Joven y entusiasta. Le encanta ver como sus clientes se van contentos de s’Engolidor. La mejor recompensa al trabajo es la satisfacción de los huéspedes.